Noticias

  • 182

    Ahí donde se ven con la percha puesta, es el diálogo de dos de nuestros voluntarios. Ella, la dra Olga Lucía Ríos, abogada. Él, Juan Luis García , comunicador, empleado de Isa, voluntario del TE y director del programa “Entre Amigos”.

    Ese diálogo tan animado se dio en el lanzamiento del libro escrito por Olga Lucía: “A ELLOS LOS AMÉ, A ELLAS … LAS PERDONO”.

    Cuando pase por una librería reconozca el libro porque en la carátula tiene la cara de una mujer con 4 lágrimas en el ojo izquierdo.

    Juan Luis le preguntaba el significado de esas lágrimas y en qué consistía el Eterno Femenino. Desde luego, ella explicó a los asistentes el contenido de estos términos existenciales.

    Y a propósito del excelente libro autobiográfico, en la pág. 76 se lee: “ Recibe un cordial saludo. Nada fue producto de tragos. Por el contrario, la conciencia de lo sucedido alegra inmensamente mi alma; pero también debo ser sincero al decirte que tu correo del viernes y las preguntas de hoy necesitan de mi reflexión….”. Ese es el libro, una profunda reflexión de las vivencias de la vida. NO SE LO PIERDA. Son personas pertenecientes a nuestro CLUB VIP DE LA ESPERANZA.

    ********************

  • 66

    La Voluntaria Lucía Quijano, aprovechando la experiencia adquirida en la Biblioteca de Comfama, ha logrado la clasificación de todos los libros que han sido donados al Teléfono de la Esperanza.

    Con su dedicación y su trabajo minucioso mandó a la papelera de reciclaje todo lo que no servía para los temas que se manejan en la Institución. Y los que presentan temas propios de la misión del Teléfono quedaron restaurados, marcados, clasificados. Excelente trabajo.

    LUCÍA ES UNA DE NUESTROS PERSONAJES DEL CLUB VIP DE LA ESPERANZA. WOW !!!

     

     

     

     

     

     

     

     

  • email: medellin@telefonodelaesperanza.org"
    +57 034 448 29 45

    Avenida 33 # 76 -81 Ofi 101
    Medellín, Antioquia

  • Contactenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje