Haz tu donación

  • Colaborar

    El Teléfono de la Esperanza de Medellín se financia gracias a los aportes económicos voluntarios de personas y empresas.

    Tú también puedes colaborar económicamente ayudando de ese modo al mantenimiento de las actividades. El 95 % del trabajo que se desarrolla por El Télefono de la Esperanza  se presta a través de la colaboración voluntaria. Por tanto, los aportes que se realicen por los particulares y las empresas van directamente destinados a los usuarios de las actividades.

    El Teléfono de la Esperanza es una Organización No Gubernamental – ONG, por lo que los aportes que puedan hacerse se encuentran acogidas al régimen tributario y deducciones que legalmente estan previstas para ONG’s

     

    Colaboración económica ocasional

    En cualquier momento puede realizar su aporte económico a la Asociación Colombiana de Télefonos de la Esperanza – ACOTES. Bien directamente en en nuestra sede o mediante consignación  en la cuenta de Ahorros Bancolombia.

     

    1027-2604-973

    Si realiza su aporte de este modo y desea hacer constar su donación para obtener las deducciones en su declaración de renta, debe tener en cuenta que el banco no nos facilita todos los datos necesarios para hacer constar su ingreso. En estos casos, agradecemos que se ponga en contacto con nosotros para suministrarnos sus datos y expedir el certificado tributario correspondiente, dentro del año en el que realice su aporte.

    [contact-form-7 id=”4471″ title=”Donaciones”]

  • terapia-de-grupo

  • ¡Nos interesan tus comentarios!