Club VIP

  • Club VIP de la Esperanza

    En el Teléfono de la Esperanza para considerar una persona verdaderamente importante (VIP), hay un criterio único: que derroche ESPERANZA en el diario vivir, que nos contagie de optimismo, que sus acciones personales, familiares, sociales nos muestren un faro de luz, que marque caminos de solidaridad.

    Esas son las personas que necesitamos en nuestro Club VIP. No es un criterio económico, ni de farándula, ni de artistas, ni de joyas, ni de playas privadas, ni de grandes mansiones.

    He aquí un testimonio de un joven de hoy, de lo que puede ser verdaderamente importante en una persona.

    “Siento que la persona más importante en mi vida es Dios,  ya que a Él me encomiendo cada día. En segunda instancia esta mi familia que es la que me brinda el amor y el apoyo incondicional, en la que puedo confiar con los ojos cerrados. Estoy muy agradecido con la vida por tener unos padres tan especiales y hermosos como ellos; espero que estén conmigo por un montón de años porque los amo con todo mi corazón. Está mi novia a la que amo, quien desde el momento que apareció en mi vida le ha dado un cambio rotundo y me ha enseñado a vivir de una manera distinta, y todo para bien. Quisiera que ella fuera mi esposa y la madre de mis hijos, en un futuro. En mi mejor amigo “Camello” que  ha sido una persona incondicional en mi vida, llevamos 3 años de una linda amistad y espero que perdure por siempre.

  • 01

  • email: medellin@telefonodelaesperanza.org"
    +57 034 448 29 45

    Avenida 33 # 76 -81 Ofi 101
    Medellín, Antioquia

  • Contactenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje